|26/06/22 06:45 PM

El Botellero lo ganaba pero All Boys se lo empató

Los dirigidos por Juan Manuel Sara abrieron el marcador por intermedio de Damián De Hoyo. Mientras que para la visita igualó Octavio Bianchi

Por Redacción

26 de junio, 2022 - 18:46

En una nueva fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú desaprovechó la posibilidad de sumar de a tres en su casa e igualó con All Boys 1 a 1.

En un partido correspondiente a la 21º fecha de la segunda categoría del fútbol de Argentina, los dirigidos por Juan Manuel Sara no pudieron mantener la ventaja transitoria que tenían luego de que Damián De Hoyos abriera el marcador para el Cruzado a los 29' de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, y cuando los locales tuvieron oportunidades claras de gol que le hubiera permitido ampliar el marcador, Octavio Bianchi convirtió el empate a los 19'.

Con este resultado, el Botellero sumó su segundo empate de forma consecutiva y se ubica en la 16 posición de la tabla con 27 unidades.

El Deportivo Maipú deberá próximo fin de semana a Santiago del Estero para enfrentar el domingo 3 de julio, desde las 16, a Güemes, por la 22da. fecha de la Primera Nacional. Por su parte, All Boys recibirá en su casa a Quilmes, también el domingo.

 

 

 

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Luciano Ortega, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos; Agustín Morales y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Gol: PT: 29' De Hoyos (M). ST: 19' Bianchi (A).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Adrián Franklin.