|26/10/21 05:16 PM

El ATP de San Petersburgo se quedó sin argentinos rápidamente

Federico Delbonis era el último latinoamericano que quedaba en el torneo ruso, jugado sobre superficie de cemento

Por Redacción

26 de octubre, 2021 - 17:38

El argentino Federico Delbonis perdió 6-2, 7-6 y (7-1) ante el español Pablo Andújar en la primera ronda del ATP 250 de San Petersburgo, en Rusia.

El partido duró una hora y 40 minutos donde Andujar fue superior a Delbonis (41ro. en el ranking ATP) durante todo el partido, aunque algunos errores en el tramo final del segundo set hicieron que el oriundo de la localidad bonaerense de Azul volviera a estar en partido.

Delbonis era el último latinoamericano que quedaba en el torneo de San Petersburgo jugado sobre superficie de cemento. El español Andújar (92) tendrá como rival a Denis Shapovalov (15), el segundo candidato a quedarse con el trofeo.

En tanto, Federico Coria (74) había sido eliminado por el moldavo Radu Albot (123) 6-3 y 6-4 y no pudo acceder al cuadro principal.

Se presente el Peque en Viena

Diego Schwartzman, octavo preclasificado, debutará este miércoles ante el italiano Fabio Fognini, en partido correspondiente a la primera ronda del ATP 500 de Viena, en Austria, que se jugará sobre superficie dura y repartirá premios por 1.974.000 euros.

El encuentro se desarrollará no antes de las 10.00 de Argentina, de acuerdo a las estimaciones de la organización del certamen.

El jugador porteño, ubicado en la posición 16 del ranking mundial ATP, viene de ser finalista en el certamen de Amberes, donde perdió la definición con el italiano Jannik Sinner (11), en dos sets.