|11/07/21 05:08 PM

El abrazo más esperado: Messi se reencontró con su familia

Luego de consagrarse campeón con Argentina de la Copa América, el capitán se trasladó a su Rosario natal para reencontrarse con sus seres queridos

Por Redacción

11 de julio, 2021 - 17:15

Luego de llegar al país y de realizarse los hisopados correspondientes, los jugadores de la Selección argentina fueron liberados para poder trasladarse a sus domicilios y reencontrarse con sus familiares, como fue el caso del astro argentino Lionel Messi quien arribó este domingo al mediodía a la ciudad santafesina de Rosario tras consagrarse campeón de la Copa América y fue recibido en la pista por su esposa Antonella Roccuzzo.

El avión privado de Messi, que partió desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13:20 en el Islas Malvinas de Rosario. El capitán de la Selección bajó de la aeronave con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra.

Acompañado por Ángel Di María y Giovani Lo Celso, caminó unos pasos y se fundió en un abrazo estremecedor con su mujer que lo esperaba ansiosa a un costado de la pista de aterrizaje.

Luego del emocionante encuentro con Antonella, la Pulga se reencontró con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, su madre, su padre, hermanos y toda la familia de su señora.

Ya en casa de su familia en Rosario, casi sin dormir por la emoción de ser campeón,  eso no lo detuvo para atender a los vecino que se acercaban para saludarlo o pedirle una foto.