|28/09/21 08:01 PM

Edición limitada y con chicana a Boca: Gallardo lanzó su propio vino

El entrenador de River Plate presentó su vino "MG", que se pondrá a la venta con tan sólo 14 mil botellas. Todos los detalles, en esta nota

Por Redacción

28 de septiembre, 2021 - 20:01

En un día tan especial para los simpatizantes Millonarios (Día internacional del hincha de River por el nacimiento de Ángel Labruna), el ídolo y entrenador del club, Marcelo Gallardo, lanzó su primer vino que lleva como nombre, sus iniciales: MG. Además, el número de edición es 0912, en referencia a la final de Copa Libertadores de 2018 (09 de diciembre), en lo que su equipo venció a Boca en Madrid. 

Dicho vino de edición limitada, está elaborado por el enólogo de Bodega Norton, David Bonomi. Es un blend de edición limitada de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, añejado 14 meses en barricas de roble francés. "Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños" es la frase que representa este proyecto y la que impulsó a Gallardo a unirse a la bodega para esta nueva creación, informaron desde Norton.

Mientras que el entrenador, resaltó: "Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características". 

¿Cómo conseguir el vino?

La producción de MG alcanza las 14.000 botellas que podrán encontrarse de forma exclusiva y por tiempo limitado en la tienda online de Bodega Norton y en las principales vinotecas del país en los próximos días. Cada unidad tendrá un valor de $4.768,50. pesos, pero en la tienda online estará disponible con un descuento especial del 20%.