|11/03/22 06:36 PM

Domingo a puro fútbol de ascenso para los mendocinos

La Lepra, el Lobo y el Cruzado, tendrán compromisos este fin de semana, dos en condición de local y uno de visitante. La previa de cada juego, en Ciudadano News

11 de marzo, 2022 - 18:39

Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú, estarán disputando una nueva jornada de la Primera Nacional este domingo 13 de marzo, encuentros correspondientes  a la fecha 5 de la divisional. A continuación, todo lo que tenés que saber de los mendocinos. 

Domingo 13 de marzo

17: Deportivo Maipú vs Instituto

El Cruzado ha sido una de las sensaciones del inicio del campeonato. Los dirigidos por Sara han demostrado buen juego e intenciones de salir a ganar en cada cancha, logrando hasta el momento dos victorias y dos empates. Este domingo, el elenco mendocino recibe a La Gloria, quien llega con la misma cantidad de puntos que Maipú. Promesa de buen juego.

17: All Boys vs Gimnasia y Esgrima

El Lobo mendocino se recupero luego de un mal inicio y en su última presentación, goleó 3 a 0 a San Telmo. Esa victoria también significó el debut de Luca Marcogiuseppe a cargo del equipo, luego de la salida de Diego Pozo. Este domingo, el conjunto Mensana tendrá una parada brava en Floresta, equipo que acumula 8 unidades, producto de dos victorias y dos igualdades. 

20: Independiente Rivadavia vs Mitre de Santiago Del Estero

La Lepra atraviesa un excelente presente, luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima de la Copa Argentina y de acumular un triunfo y dos empates en este inicio de la Primera Nacional. En su última actuación, igualó en condición de visitante ante Ferro Carril Oeste, mereciendo la victoria. Este domingo recibe en el Bautista Gargantini a Mitre de Santiago Del Estero, quien se encuentra en el fondo de las posiciones con tan sólo un punto.