|29/07/22 04:09 PM

Dolor de cabeza para Gallardo: nueva lesión en River

Uno de sus delanteros, terminó la práctica de este viernes con molestias y está prácticamente descartado para el domingo

Por Redacción

29 de julio, 2022 - 16:10

River no encuentra paz con las lesiones. Este viernes, en la práctica matutina, uno de las variantes en ofensivas y que era candidato a ser titular el próximo domingo ante Sarmiento de Junín, terminó con una sobrecarga y prácticamente está descartado. 

Se trata de Esequiel Barco. El atacante finalizó esta jornada con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y es casi un hecho que no será de la partida en el próximo encuentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Con este panorama, es casi un hecho que Nicolás De la Cruz volverá a la titularidad y completará la mitad de cancha junto a Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón y Agustín Palavecino.

La otra duda de Gallardo para el fin de semana aparece en la zaga central: el chileno Paulo Díaz está en condiciones de volver pero el DT deberá definir si mantiene a Mammana de arranque y el chileno se sienta en el banco, si hace puesto por puesto o si hace un enroque con los laterales para que Paulo vuelva a la titularidad.