|22/11/22 10:00 AM

No se sacaron ventaja: Dinamarca y Túnez empataron en su debut

Durante los 90' que hubo varios goles anulados por posición adelantada

Por Redacción

22 de noviembre, 2022 - 15:49

Dinamarca y Túnez no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron hoy, en el Education City Stadium, en el marco de la primera jornada del Grupo D del Mundial de Qatar.

En un partido que repartieron el protagonismo un tiempo cada uno, la igualdad se ajustó al resultado que no sufrió alteraciones gracias a labores de ambos arqueros.

En el primer partido del Grupo D, Dinamarca y Túnez disputaron un encuentro muy igualado, caracterizado sobre todo por el juego físico y emocional de los tunecinos. Los dos goles en fuera de juego fueron también una muestra del ligero dominio de los tunecinos.

Para los daneses crearon algunas ocasiones prometedoras en la segunda parte por parte de Christian Eriksen pero el arquero Aymen Dahmen intervino de buena manera.

 



Ambos seleccionados cuentan con un punto, mientras que Francia y Canadá debutarán esta tarde desde las 16.


 

Síntesis

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Joakim Andersen, Simon Kjaer, Rasmus Kristensen, Joakim Maehle; Thomas Delaney, Chrsitian Eriksen, Pierre Höjbjerg; Andreas Skov Olseny y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.

Túnez: Aymen Dahmen; Mohamed Dräger, Montassar Talbi, Yassine Meriah, Dylan Bronn, Ali Abdi; Ellyes Skhiri, Aissa Laïdouni; Anis Ben Slimane, Issam Jebali y Youseff Msakni. DT: Jalel Kadri.

Noticia en Desarrollo