|13/03/23 07:51 PM

Dibu solidario: la campaña que lanzó en sus redes el arquero de la Selección

El campeón del mundo en Qatar incentivó a sus seguidores de todo el mundo a participar de una campaña solidaria, dedicada a la niñez y la adolescencia

Por Redacción

13 de marzo, 2023 - 19:51

Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Selección argentina y campeón del mundo en Qatar 2022, lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales para recaudar fondos en ayuda a “Causa Niñez”, una organización social de Mar del Plata, su ciudad natal. Podés ganarte entradas para el próximo partido del conjunto Albiceleste, un viaje a Inglaterra para verlo en el Aston Villa, o incluso, un asado mano a mano con el futbolista. 

Dibu, en alianza con la plataforma “Fair Play Initiative”, invitó a sus seguidores a donar para participar de un sorteo por un viaje a Birmingham, Inglaterra, para presenciar el partido entre Aston Villa, el equipo de “Dibu”, y Brighton And Hove, por la Premier League. Pero además, el premio incluye “un asado mano a mano” con el arquero campeón del mundo, más una camiseta y una pelota autografiada.

Quienes deseen hacer sus donaciones también participarán para el sorteo de entradas del amistoso entre Argentina y Panamá del próximo 23 de marzo en el estadio Más Monumental, de River Plate, con merchandising exclusivo autografiado por Dibu. 

 

 

"Causa Niñez” es una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia, realizando actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, difundiendo y defendiendo sus derechos.

Con lo recaudado, se avanzará en la creación de un nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que proyectará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata, compartiendo meriendas mientras se desarrollan actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, artísticas, deportivas y culturales.

Los sorteos serán anunciados desde las cuentas oficiales de Instagram de Emiliano Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative). A continuación, el link para hacer tu donación