|05/10/22 08:24 PM

Detuvieron a un futbolista por atacar a piedrazos a un colectivo

Se trata del delantero Brian Fernández, quien fue trasladado a la Seccional 18° de Santa Fe después haber causado disturbios en una parada de micros

Por Redacción

05 de octubre, 2022 - 20:24

El delantero Brian Fernández, exjugador de Racing Club, Colón y Ferro, entre otros clubes, fue detenido en la tarde de este miércoles, acusado de haber arrojado piedras a un colectivo y causado disturbios en Santa Fe.

Si bien no han trascendido demasiados detalles, el sitio Aire Digital informó que el futbolista de 28 años fue derivado a la Seccional 18º de la capital santafesina, luego de ser detenido en la esquina de avenida Santa Fe y Teniente Loza.

Brian, de último paso por Ferro

Según fuentes policiales, el jugador “ocasionó disturbios y arrojó piedras hacia un micro de la Línea 5”, en circunstancias que todavía no fueron aclaradas.

Fernández, quien actualmente no está vinculado a ninguna institución después de haber rescindido el contrato con Ferro en la Primera Nacional, debió ser neutralizado por una gran cantidad de efectivos policiales que debieron contenerlo.

En un video difundido en redes sociales se observa al jugador sin remera y siendo detenido por 10 policías a los gritos. Por lo pronto, se sabe que fue detenido y, según el parte policial, estaría bajo la influencia de estupefacientes.

Brian, quien se alejó de la entidad de Caballito hace un mes luego de reiteradas inasistencias a los entrenamientos, no pudo hallar continuidad ni rodaje futbolístico durante esta temporada, luego de haberse visto afectado por diferentes adicciones al alcohol y a los estupefacientes.

El delantero no solo jugó para Ferro en este 2022. En la primera mitad del año vistió la camiseta del Deportivo Madryn, también en la Primera Nacional.