|05/01/22 05:07 PM

De River a Godoy Cruz: segundo refuerzo confirmado en el Tomba

Las redes sociales del club mendocino, confirmaron la nueva incorporación para la temporada 2022

Por Redacción

05 de enero, 2022 - 17:07

Godoy Cruz Antonio Tomba confirmó su segundo refuerzo en lo que va del mercado de pases. Se trata de un futbolista de la reserva de River, para muchos, la figura de la división, y que alcanzó a jugar un puñado de minutos en primera división de la mano de Marcelo Gallardo. Se trata de Tomás Castro Ponce. 

Castro Ponce es un volante interno, con mucha llegada al arco rival. Oriundo de la provincia de San Luis, el futbolista de 20 años tendrá una gran oportunidad en su carrera, para ser finalmente un jugador de la categoría. Además, llega a Godoy Cruz a préstamo con opción de compra. 

Alcanzó a disputar un sólo partido en la primera del Millonario. Fue en la Copa Diego Maradona, cuando el equipo de Gallardo le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Tomás Castro Ponce ingresó desde el banco y disputó los últimos minutos de partido. 

Las referencias que llegan del volante, son todas de buenas. De hecho, muchos hinchas de River se fastidiaron en las redes sociales porque lo imaginaban en este 2022 siendo parte del primer equipo. Sin embargo, el Muñeco no lo tuvo en cuenta y el último campeón del fútbol argentino lo dio a préstamo sin cargo con opción de compra, por lo cual, si en Godoy Cruz demuestra el potencial que se le ha visto en la reserva, el Tomba se podría quedar con un interesante futbolista. 

Como marcábamos más arriba, es el segundo refuerzo confirmado del elenco dirigido por Diego Flores, recordando que el primero fue el uruguayo Juan de Dios Pintado, quien ya tuvo su primera conferencia de prensa en la institución.