|16/06/21 08:48 PM

De La Cruz, Cavani y Suárez: la fórmula Charrúa para vencer a la Argentina

El Maestro Tabárez ensaya el probable equipo para medirse el próximo viernes ante el equipo de Lionel Scaloni, en la segunda fecha del certamen

Por Redacción

16 de junio, 2021 - 20:48

El próximo viernes desde las 21 hs, Uruguay y Argentina se enfrentarán en un nuevo clásico rioplatense. El conjunto Charrúa estará debutando en la competencia ante el conjunto Albiceleste, que viene de igualar 1 a 1 ante Chile en la primera jornada. 

Siempre es especial un duelo entre argentinos y uruguayos. Y en esta oportunidad, los dirigidos por Oscar Tabárez se preparan de la mejor manera, luego de haber tenido su fecha libre en la primera jornada. El Maestro ensaya con el actual futbolista de River Plate, Nicolás De La Cruz, además de los delanteros del Atlético de Madrid y del Manchester United, Luis Suárez y Edinson Cavani, en el ataque. 

El probable equipo uruguayo (según lo entrenado este miércoles en Montevideo) saldría al rectángulo de juego con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez y Diego Godín; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Matías Viña; De La Cruz; Suárez y Cavani. El esquema defensivo puede variar ya que tanto González como Viña pueden jugar como laterales y completar una línea de cinco junto a Cáceres, Giménez y Godín.

La delegación Charrúa ya se encuentra en tierras brasileras,  de cara al partido con Argentina. Hay que recordar que el encuentro del viernes será en el estadio Mané Garrincha, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.