|03/08/21 05:01 PM

Damián Pérez y la premisa del Tomba: “Pensar en nosotros”

El defensor del Expreso se refirió al presente futbolístico del equipo y al duro compromiso que se les viene el próximo sábado: River Plate

Por Redacción

03 de agosto, 2021 - 17:01

Damián Pérez, uno de los referentes del plantel de Godoy Cruz (es el capitán cuando no está Guillermo Ortiz), habló este martes en conferencia de prensa, resumiendo el rendimiento del Tomba en las cuatro fechas ya disputadas y palpitando lo que será el duelo ante el conjunto Millonario, por primera vez en la Bodega. 

“Estamos tristes por la derrota ante Colón (1-0), pero esto es fútbol y ahora hay que levantar cabeza porque se viene un partido importantísimo. Tenemos que conseguir los tres puntos en casa”, comentó el lateral izquierdo. 

Y resaltó que “sabemos la clase de jugadores que tiene River, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Sabemos que tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos posibles, así que estamos pensamos en nosotros. Esperemos hacer un buen partido”. 

Finalmente, Pérez agregó: “River tiene un equipazo en todas las líneas, de mucha jerarquía. Sabemos que va a ser difícil, pero necesitamos ganar porque estamos en casa. Se viene River y sería un buen envión anímico sí logramos los tres puntos”.

Bodegueros y Millonarios se estarán midiendo el próximo sábado en el Feliciano Gambarte desde las 20:15. El Tomba acumula seis puntos, producto de dos victorias (Rosario Central y Defensa y Justicia) y la misma cantidad de derrotas (Atlético Tucumán y Colón).