|09/04/22 03:59 PM

Cuelga los botines: Andrés D'Alessandro anunció la fecha de su retiro

El ex River anunció cuándo jugará el último partido de forma profesional dentro de una cancha de fútbol

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 16:03

El exjugador de River y San Lorenzo,  Andrés D'Alessandro, jugador de Internacional de Brasil,  anunció que dejará de jugar al fútbol de forma profesional.

Según publicó el propio futbolista en un video, su último partido lo disputará el próximo 17 de abril, su equipo reciba en Porto Alegre a Fortaleza, por la segunda fecha del certamen brasileño de fútbol.

"Me gustaría pedirles que asistan al momento que será muy importante en mi carrera dentro del club. Será mi último partido dentro del Beira-Rio" dice el mensaje de argentino enviado mediante su cuenta en Instagram a los hinchas del Inter.

El ídolo del equipo porto alegrense no juega desde el pasado 6 de marzo, en la victoria por 1-0 sobre Aimoré en el certamen estadual y se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

 



"Compartimos varios momentos muy buenos, títulos, logros, momentos no tan buenos, pero todo se basó en el respeto y la empatía que creamos y el cariño que te tengo. Les agradezco todo el cariño recibido en estos 14 años y espero que podamos estar juntos en este partido" añadió el jugador, que también se desempeño en clubes de Alemania, Inglaterra, España y Uruguay.

Dos días antes de jugar ante Fortaleza, que cuenta con el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y el delantero Silvio Romero, D'Alessandro cumplirá 41 años.

El argentino es muy querido en el equipo brasileño, ya que es el segundo jugador que más vistió la camiseta en la historia, solo por detrás de Valdomiro.  En el Inter lleva jugador 527 partidos y 96 goles marcados.