|30/04/22 02:33 PM

Cristiano Ronaldo publicó una foto con su beba recién nacida

El futbolista portugués mostró por primera vez en las redes sociales a su hija recién nacida. El mellizo de la pequeña no sobrevivió al nacimiento

Por Redacción

30 de abril, 2022 - 14:41

El ambiente deportivo se conmocionó con el fallecimiento de uno de los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. Hace pocas horas, el delantero del Manchester United desveló una de las fotos más tiernas al mostrarse junto con la pequeña.

En la nueva fotografía que hizo pública en sus redes sociales, Cristiano aparece en una imagen en blanco y negro acunando a su bebé mientras la mira emocionado. "Forever Love" (amor eterno) es la frase con la que ha acompañado la tierna estampa.

 

 

El día 18 de abril, Cristiano y Georgina habían comunicado la triste noticia del fallecimiento de su hijo recién nacido:

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", anunciaron Cristiano y Georgina. "Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", añadieron.

El astro futbolístico y su mujer, por el momento, no han hecho público el nombre de la pequeña.