|22/02/22 09:54 PM

Copa Argentina: hinchas de la Lepra que asistan con entradas robadas serán detenidos

Tras el violento asalto en la boletería de la Lepra, la Justicia advirtió que no podrán ingresar al Malvinas Argentinas quienes adquieran tickets robados

Por Redacción

22 de febrero, 2022 - 22:01

Luego del violento asalto perpetrado este martes en la sede del Club Independiente Rivadavia, donde delincuentes se robaron unas 650 entradas correspondientes al partido de este miércoles entre la Lepra y Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina, la Justicia advirtió que quienes asistan al clásico con las entradas robadas serán detenidos.

"Autoridades informan que el talonario sustraído incluye los tickets numerados, desde el 21363362 al 21364000, por lo cual se recomienda a la afición que asistirá al encuentro de mañana no adquirir estas entradas. Asimismo, se solicita advertir que toda aquella persona que presente alguno de los boletos incluidos en la numeración indicada, será aprehendida en el momento", señaló el Ministerio Público Fiscal en un comunicado.

Es que durante esta tarde, cerca de las 16.50, unos 70 barras de la Lepra (tres de ellos armados) ingresaron al estadio Bautista Gargantini por calle Boulogne Sur Mer, y se dirigieron hasta el sector de taquilla donde bajo amenazas, sustrajeron una gran cantidad de tickets y luego se dieron a la fuga, por lo que hasta el momento no hay detenidos.

El esperado duelo entre Independiente y Gimnasia, ambos protagonistas de la Primera Nacional, se disputará este miércoles 23 de febrero desde las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se podrá ver en vivo por la señal de TyC Sports. 

Por su parte,  desde la página oficial de Copa Argentina informaron: "Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria 6 Barrio Cano con intervención de la Oficina Fiscal Nro 2. A raíz de esto, se determinó que las entradas comprendidas entre la numeración 21363363 y 213634000 no podrán ser utilizadas para concurrir al estadio Malvinas Argentinas. La Organización repudia enérgicamente lo ocurrido y tomará todas las medidas necesarias para impedir el uso de las entradas anuladas".

En tanto, agregaron que "la Organización de la #CopaArgentina, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de Mendoza, informan que el expendio de localidades para el partido se seguirá desarrollando tal como estaba estipulado".

 

Venta de entradas para el público

- Independiente Rivadavia: miércoles 23, de 10 a 14 hs, venta en el estadio de Independiente Rivadavia (calle Las Tipas s/n, Parque General San Martín, Mendoza).

- Gimnasia y Esgrima (M): miércoles 23, de 10 a 14 hs, venta en el estadio de Gimnasia (Lencinas 1051, Parque General San Martín, Mendoza).

- Precios:

  • Populares: $1500
  • Plateas descubiertas: $2500
  • Plateas cubiertas: $4000

Es importante destacar que no habrá venta de entradas en el estadio Malvinas Argentinas.