|08/02/21 07:02 PM

Confirmado: Crespo ya tiene asegurado su futuro como DT

El presidente del Halcón de Varela manifestó que "a nosotros Crespo nos dejó realmente algo muy bueno"

Por Redacción

08 de febrero, 2021 - 19:02

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Hernán Crespo decidió dar un paso al costado y dejó de ser el DT del Halcón.

El presidente de la institución, José Lemme, manifestó este lunes que no lo sorprendió el anuncio del ex futbolista de renunciar a la dirección técnica. "Sabíamos que algo había. Sorprendido no estoy porque sabemos que ellos también vinieron a Defensa a hacer una apuesta y por suerte les va muy bien", señaló.

Además Lemme agregó que "a nosotros Crespo nos dejó realmente algo muy bueno. Tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa. Nosotros también vamos a tener que trabajar con otro cuerpo técnico, pero tranquilos".

El mensaje con el que Crespo se despidió de Defensa

Lemme sostuvo que "ayer a la tarde, a última hora, Hernán nos envió una nota diciendo lo que había resuelto y nos aseguró que hoy vendrá al club a despedirse", al tiempo que confirmó que Crespo, de 45 años, seguirá su carrera de entrenador en San Pablo de Brasil.

Quién será el reemplazante de Crespo

Con respecto a quién reemplazará a Crespo como DT del plantel del "Halcón", Lemme dijo que "todavía tenemos algunos días para resolverlo" y comento que por ahora el equipo estará a cargo el entrenador de la reserva, Pablo De Munner.