|07/11/21 05:59 PM

Con un polémico penal, Gimnasia perdió de visitante ante Temperley

El Lobo cayó por la mínima en el Sur de Buenos Aires luego de un penal que convirtió el volante Agustín Allione. Vallés se fue expulsado

Por Redacción

07 de noviembre, 2021 - 17:59

En la continuidad del torneo de la Primera Nacional, este domingo Gimnasia -ya sin chances de clasificar a la siguiente ronda- visitó a Temperley en el Sur de la provincia de Buenos Aires.

En un partido bastante trabado por momentos, mendocinos y bonaerenses no se sacaban ventajas hasta que un polémico penal cambió la situación.

El arquero del Lobo, Sebastián Giovinni, no tuvo tanto trabajo ya que tuvo que reaccionar en algunos ataques sin tanto peligro de los jugadores del Gasolero.

Pero en el minuto 34, en una polémica decisión del árbitro Julio Barraza, el lateral Gabriel Vallés cometió una infracción pero fuera del área.

Entre el tumulto, el juez expulsó al ex Tomba y desde los 12 pasos, el volante Agustín Allione (ex Vélez) cambió penal por gol.

Después de este tanto, el equipo del Sur de Buenos Aires buscó ampliar la ventaja aprovechando el hombre de más que tenía -pegó un pelotazo en el palo- pero finalmente, el cotejo terminó 1-0.

Otros resultados 

El sábado hubo otros partidos correspondientes a la zona A de la Primera Nacional.

De local, Alvarado de Mar del Plata superó 4-0 a Nueva Chicago, Quilmes igualó sin goles ante San Martín de Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires superó 1-0 a Chacarita.