|16/11/22 06:39 PM

Cómo les fue a los rivales de Argentina en el último amistoso

Además de la Scaloneta, Arabia Saudita, México y Polonia tuvieron su última prueba. Cada vez falta menos para el inicio de la Copa del Mundo 

Por Redacción

16 de noviembre, 2022 - 18:39

Este miércoles fue una jornada de amistosos para varios equipos que están en la cita máxima del fútbol. Además de Argentina, que goleó a Emiratos Árabes Unidos, jugaron los tres rivales del seleccionado Albiceleste en el Grupo C: Arabia Saudita, México y Polonia. A continuación, el resumen. 

Arabia Saudita 0-1 Croacia

El conjunto asiático, que será el rival del debut de la Scaloneta, cayó por 1 a 0 ante Croacia, que es uno de los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo, recordando que es el actual subcampeón. El único tanto lo hizo Andrej Kramaric a falta de ocho minutos para el final. Está claro que Arabia Saudita no será un trámite para Argentina, le dará pelea intentando jugar de igual a igual. 

Polonia 1-0 Chile

La selección europea venció a los trasandinos por 1 a 0 con gol del delantero Krzysztof Piatek a los 85 minutos de partido. Fue una gran prueba para los polacos, teniendo en cuenta que en su grupo tendrán a dos equipos latinos, como lo son Argentina y México. 

México 1-2 Suecia 

El conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino, no pudo ante Suecia, seleccionado europeo que quedó afuera de la Copa del Mundo. Marcus Rohden y  Mattias Svanberg fueron los autores de los tantos suecos, mientras que Alexis Vega había igualado transitoriamente. Otra floja imagen de la Tricolor, en la previa de la cita máxima. 

Otros resultados de la jornada del miércoles

Omán 0-1 Alemania

Albania 1-3 Italia