|15/09/22 06:53 PM

Cheika confirmó el equipo de Los Pumas para el sábado

El entrenador del conjunto argentino presentó a los 15 que saldrán a enfrentar a Sudáfrica en el estadio de Independiente de Avellaneda

Por Redacción

15 de septiembre, 2022 - 18:53

Este sábado, desde las 16:10, Los Pumas y los Springboks se medirán por la quinta fecha del Rugby Championship, en el estadio de Independiente. Y este jueves, ambos entrenadores confirmaron los equipos para el duelo y el combinado argentino vio varios cambios tanto en el pack de forwards como en la línea de backs.

Los 15 elegidos por Michael Cheika, entrenador de nacionalidad australiana que dirige al equipo argentino, son: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (C), Eduardo Bello; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Juan Gonzáles, Marcos Kremer, Pablo Matera; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Lucio Cinti, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente, Emiliano Boffelli; y Juan Cruz Malía.

Por su parte, Sudáfrica (dirigida por Jacques Nienaber) tambié tienen el equipo preparado para el encuentro del sábado: Steven Kitshoff, Malcom Marx y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Lood De Jager; Siya Kolisi (C), Franco Mostert y Jasper Weise; Jaden Hendrickse y Damian Willemse; Damian De Allende y Jesse Kriel; Makazole Mapimpi y Canan Moodie; Willie Le Roux.

Tanto el team argentino como el sudafricano se encuentran en la última posición de la tabla (con nueve unidades cada uno), pero con el combinado nacional en desventaja por la diferencia de puntos. Lidera Nueva Zelanda con 14, que este jueves le ganó un duelo de locos a los Wallabies, escoltas con diez.