|22/07/22 05:55 PM

Cerúndolo sigue imparable y se metió en las semis de Hamburgo

La mejor raqueta argentina de la actualidad venció en un partidazo a Aslan Karatsev

Por Redacción

22 de julio, 2022 - 20:05

Francisco Cerúndolo (Número 30 del mundo) sigue agrandando su historia en su corta carrera profesional. Luego de ganar su primer trofeo en Suecia la semana anterior, el tenista argentino sigue de racha: este viernes venció al ruso Aslan Karatsev por 6-3, 4-6 y 7-6 y avanzó a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo que se disputa sobre polvo de ladrillo. Enfrentará al italiano Lorenzo Musetti y, en caso de pasar a la final, a partir del lunes quedaría como 23º en el ranking mundial. 

La mejor raqueta argentina de la actualidad, que había vencido a su compatriota Sebastián Báez en la final de Bastad, tuvo que transpirar 2 horas y 24 minutos para derrotar a Karatsev (37º) y estirar su invicto a 8 partidos. 

Con este triunfo, Cerúndolo llegó a su cuarta semifinal en 2022, de las cuales perdió en Río de Janeiro y Miami, y superó la de Bastad. Este sábado enfrentará por primera vez a Musetti (62º), que viene de vencer al español Alejandro Davidovich Fokina en dos sets, con la idea de alcanzar su tercera final de su carrera.