|15/02/23 04:03 PM

Apareció Osvaldo Gullace, reconocido exfutbolista que estuvo desaparecido por más de dos días

El exmediocampista de Huracán Las Heras y de Aldosivi de Mar Del Plata, entre otros, regresó a su casa luego de haber desaparecido el pasado lunes

Por Redacción

15 de febrero, 2023 - 19:34

Osvaldo Gullace estaba desaparecido desde hacía dos días. Había generado mucha preocupación entre sus familiares y allegados. Por suerte, en la tarde de este miércoles, volvió a su casa.

Lo último que se sabía de él es que el exfutbolista de Huracán Las Heras y Aldovisi de Mar Del Plata, entre otros, fue a pedir trabajo el pasado lunes y no hubo más comunicación. 

Luego de la correspondiente denuncia y el pedido viral de datos sobre su paradero, en la tarde de este miércoles apareció por sus propios medios, aunque en evidente estado de tristeza, según le comentaron a Diario Uno. 

"Volvió solo a casa. Está muy mal, solo llora y no dice nada más", expresó Laura Sochi, la esposa del exfutbolista nacido en Chile.

Gullace nació en el vecino país pero se radicó en Mendoza, dejando gratos recursos en Huracán, Deportivo Maipú, Luján, Beltrán y Andes Talleres entre otros. Además, ascendió a la B Nacional con Aldovisi de Mar Del Plata.