|06/03/23 08:50 PM

En un partidazo, Boca y Defensa no se sacaron ventajas

El Xeneize y el Halcón de Varela protagonizaron un atractivo encuentro, aunque ninguno pudo romper el cero

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 23:01

Boca Juniors y Defensa y Justicia hicieron un partidazo, aunque el resultado final fue 0 a 0. Sergio Chiquito Romero fue la gran figura, sobre todo en la primera parte. 

El primer tiempo fue sumamente atractivo. Varias situaciones de gol, donde las más claras estuvieron por el lado visitante. Chiquito Romero terminó siendo la gran figura de esa primera parte. Hubo un total de 16 disparos al arco en 45 minutos, algo pocas veces visto. 

Boca por parte, tuvo dos chances inmejorables: un remate de Pol Fernández que fue despejado en la línea, y un disparo de Benedettto que dio en el travesaño. Fue un milagro que el primer tiempo haya finalizado sin goles. }

En el complemento, el Xeneize fue mejor y ya el Halcón no pudo atacar tanto. Las más clara la tuvo Óscar Romero, que finalizó con un remate que dio en el poste.

El 0 a 0 final, realmente no avala lo que sucedió en el campo de juego, donde los arqueros fueron exigidos en varias oportunidades y siempre respondieron. Con esta igualdad, Defensa y Justicia y San Lorenzo son los líderes con 13 puntos. Boca quedó con 11.