|09/04/22 09:35 PM

Vélez y Boca no se sacaron ventajas en el Amalfitani

Una igualdad que deja con gusto a poco a ambos. El arquero del Fortín, Lucas Hoyos, fue la gran figura de la noche

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 23:29

En un modesto partido, Vélez Sarsfield y Boca Juniors igualaron 0 a 0, encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize tuvo un mejor segundo tiempo y pudo haberse quedado con los tres puntos, de no ser por la buena actuación del arquero Lucas Hoyos.

Ya en el primer tiempo, pasó poco y nada. Vélez trató de ser prolijo, jugando siempre por bajo y de manera ordenada. El Xeneize presionó la salida del Fortín pero sin lograr grandes resultados. 

El regreso de Pol Fernández al equipo (se recuperó de una lesión), fue lo mejor que le pudo haber pasado a Boca, ya que en esos primeros 45 minutos, trató de ser el equilibrio en la mitad de la cancha, además de aportar toda su calidad. Los arqueros, prácticamente fueron espectadores de la primera parte. 

En el complemento, el Xeneize fue mucho más, pero no estuvo fino para ganarlo, mientras que el arquero de Vélez, Lucas Hoyos, fue la gran figura de la noche y responsable del 0 a 0 final. 

Ahora, la cabeza de ambos está puesta en la Copa Libertadores. Boca recibe el martes a Always Ready, mientras que el Fortín enfrentará el próximo jueves en casa a Bragantino de Brasil.