|07/05/22 04:22 PM

Boca le ganó a Tigre y espera rival en cuartos de final

El Xeneize superó 2-0 al Matador en Victoria y terminó segundo en la Zona B. El local también avanzó de ronda pese a la derrota 

Por Redacción

07 de mayo, 2022 - 19:04

Boca le ganó este sábado como visitante por 2-0 a Tigre, que igualmente se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, favorecido por la derrota de Huracán, en la fecha 14 del torneo local.

Los goles del Xenieze fueron anotados por Darío Benedetto a los 44 minutos de la primera etapa, y Luis Vázquez a los 20 del complemento, en un partido disputado en Victoria por la Zona B.

Con esta victoria, el equipo de Sebastián Battaglia terminó segundo en la Zona B con 27 puntos, y ahora deberá esperar hasta el domingo a que se defina su rival en cuartos de final de la Copa LPF.

Por su parte, pese a no poder sumar como local, el Matador quedó tercero en la tabla con 20 puntos, gracias a las derrotas de Aldosivi y Huracán, ante Arsenal e Independiente, respectivamente. 

En cuartos, lo más probable es que Tigre se cruzará con River, ya que está segundo en la Zona A con 26 puntos y +18 de diferencia de gol, mientras que el tercero es Newell's con 23 unidades.