|11/02/23 09:31 PM

Boca fue un desastre y perdió con Talleres por 2 a 1

El Xeneixe mostró una de sus peores caras, apenas pateó al arco, fue dominado en la mayor parte del partido y cayó de manera justa en su visita a Córdoba 

Por Redacción

11 de febrero, 2023 - 23:53

Talleres le ganó por 2-1 a Boca de local en el estadio Mario Alberto Kempes por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. Los locales mostraron ser

 

El primer tiempo

Talleres mostró ser más peligroso y a los 27 minutos, tras un desvió en Bruno Valdez y Frank Fabra, le quedó servida a Michael Santos que puso el 1-0 para el local. El Xeneize intentó atacar sin ninguna idea y nunca generó peligro.

 

El segundo tiempo

La T siguió generando las mejores situaciones contra un Boca Juniors que ni siquiera pateaba al arco. Para colmo, a los 4 minutos Pizzini se metió en el área y con complicidad de Equi Fernández convirtió el segundo para el local.

Por si eso fuera poco, Sebastián Villa agredió a un contrario a los 10 minutos, se fue expulsado, y obligó al Xeneize a disputar el resto del partido con un hombre menos.

De cualquier forma, el amor propio de algunos jugadores le permitió a Boca llegar, a los 37 minutos, tras una gran asistencia de Miguel Merentiel que dejó a Luca Langoni mano a mano, conseguir el descuento.

Con este resultado, la T quedó con 6 puntos mientras que Boca tiene 4 puntos.  En la próxima fecha el Xeneize recibirá a Platense en su cancha el domingo 19 de febrero a las 19:15. Talleres, por su lado volverá a ser local pero contra Central Córdoba de Santiago del Estero el mismo día que Boca pero a las 21:30.

 

Ficha técnica

Talleres Cba. 2 – Boca Juniors 1

TalleresGuido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

BocaSergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra. 

Gol en el primer tiempo: 27m Michael Santos (T)

Gol en el segundo tiempo: 6m Equi Fernández en contra (BJ), 37m Luca Langoni (BJ)

Cambios en el primer tiempo: 9m Nicolás Orsini por Miguel Merentiel (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) Ezequiel Equi Fernández por Alan Varela y Luca Langoni por Juan Ramírez (BJ), 22m Exequiel Zeballos por Pol Fernández y Martín Payero por Óscar Romero (BJ)

Incidencias en el segundo tiempo: Expulsado 8m Sebastián Villa (BJ)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Mario Alberto Kempes

 

 

Los goles