|16/10/21 08:20 PM

Triunfazo de Boca ante Huracán para subirse al tercer puesto

El equipo de Battaglia goleó 3-0 en su visita al Globo en el Palacio Ducó por la fecha 16 de la Liga Profesional

Por Redacción

16 de octubre, 2021 - 22:52

Boca goleó este sábado 3-0 a Huracán en Parque Patricios y llegó al tercer lugar de la tabla, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional. 

Los goles del encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó fueron anotados por los juveniles Agustín Almendra (33m), Luis Vázquez (62m) y el defensor Marcos Rojo -de penal- (76m).

El Globo tuvo un buen arranque y contó con varias ocasiones de peligro, pero no pudo convertir y a los 32 minutos del primer tiempo Agustín Almendra abrió el marcador para Boca con un golazo.

Ya en el complemento, Luis Vázquez, aprovechando un grosero error de Ismael Quilez, aumentó la diferencia, a los 16 minutos, mientras que Marcos Rojo, de penal, rubricó la goleada, a los 30.

El juvenil Vázquez, una de las figuras de Boca

Con este resultado, Boca llegó a la tercera posición junto a Lanús, ambos con 27 puntos, a seis del líder River, mientras que Huracán, que venía de tres victorias al hilo, continúa con 22 unidades.

En la próxima fecha, el Xeneixe recibirá en La Bombonera a Godoy Cruz el próximo miércoles 20 de octubre desde las 21.15.