|25/01/23 05:30 PM

Boca va por dos refuerzos más antes del cierre del mercado de pases

El Xeneize trabaja a contrarreloj para intentar darle a Hugo Ibarra dos nuevas alternativas en zonas claves del terreno de juego

Por Redacción

25 de enero, 2023 - 17:31

Boca Juniors, que hasta el momento sólo incorporó al defensor paraguayo Bruno Valdéz (además de la vuelta de Ezequiel Fernández de Tigre). intenta contratar a dos futbolistas más, antes del cierre del libro de pases. ¿A dónde apunta el Consejo de Fútbol?

Según informó TyC Sports, el Xeneize quiere un defensor más y a otro volante para reforzar el actual plantel.

En lo que respecta al nombre del defensor, Sergio Barreto tiene todos los boletos para llegar a Boca. El club y el jugador están interesados, el problema está en Independiente, que no lo quiere soltar y pide más dinero. En caso de no acercar las partes por el zaguero del Rojo, Lucas Merolla de Huracán aparece nuevamente como la alternativa a reflotar.

En cuando al mediocampista, el nombre del futbolista al que apuntó el Consejo de Fútbol y el vicepresidente, Juan Román Riquelme, no trascendió. Las características que buscan son las de un jugador "de buen pie" y que se pueda mover por el carril izquierdo. Por su parte, las chances de que el colombiano Roger Martínez arribe a La Ribera son casi nulas.