|29/07/21 05:22 PM

Boca – River por Copa Argentina: día, horario y estadio confirmado

Xeneizes y Millonarios se volverán a ver las caras en un duelo de eliminación directa. Todos los detalles, en esta nota

Por Redacción

29 de julio, 2021 - 17:22

Si bien falta la publicación del boletín oficial, Boca y River ya conocen el día, horario y escenario donde se llevará a cabo el duelo de octavos de final de la Copa Argentina. Será el próximo miércoles 4 de agosto a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.  

Tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo, están en conocimiento de esta fecha y planificarán la semana pensando en este Superclásico particular. Antes, tendrán un compromiso por el torneo de la Liga Profesional: Boca visita a Talleres de Córdoba el domingo a las 15:45, mientras que River, unas horas después, recibe a Huracán de Parque Patricios desde las 18 en el Monumental. 

El último enfrentamiento entre ambos también fue en una eliminación directa. Xeneizes y Millonarios chocaron en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En aquella oportunidad, y luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, Boca venció por penales a River por 4 a 2. Se recuerda este encuentro por el brote de COVID-19 que se generó en el equipo de Gallardo, perdiendo a 15 de sus futbolistas profesionales. 

Como cada duelo entre los dos equipos más importantes y populares de la Argentina, será especial y se convertirá en un capítulo más de la historia de este clásico. Será el primero en Copa Argentina, y el ganador de la llave, enfrentará a Patronato en cuartos de final. 

Último enfrentamiento entre ambos: