|21/04/22 05:06 PM

Battaglia rompió el silencio: "Estoy con fuerzas para seguir"

El entrenador Xeneize está en la cuerda floja pero tanto él como su cuerpo técnico creen que pueden revertir la situación

Por Redacción

21 de abril, 2022 - 17:06

Luego del empate entre Boca y Godoy Cruz en la noche del miércoles, donde el Xeneize dejó una pésima imagen futbolística, Sebastián Battaglia quedó en el ojo de la tormenta y con un pie afuera de la conducción técnica. Se espera una reunión clave para las próximas horas pero el propio Battaglia advirtió que quiere seguir. 

"Estamos contentos, estamos bien, estamos trabajando, obviamente queremos que el equipo mejore. Estamos pensando en el próximo partido, en tratar de mejorar para conseguir un triunfo. Eso es lo que buscamos", dijo Battaglia en declaraciones a ESPN, al llegar al predio y como si nada hubiera pasado en estas horas. Incluso, dando por hecho que continuará siendo el entrenador, pase lo que pase.

 "¿Si estoy con fuerzas? Sí, sí, siempre. Confío en los jugadores, confío en el plantel, yo estoy con fuerzas para seguir. Obviamente haremos una autocrítica entre nosotros puertas adentro y buscaremos lo mejor para lo que viene", aseguró el por ahora entrenador de la institución.

Incluso, Battaglia también habló del apoyo de Bianchi, quien había dicho que los hinchas tenían que tenerle paciencia. "Sí, sí. Ya se lo agradecí a Carlos, él siempre transmite paciencia, es una guía para todos nosotros. Siempre es bueno el apoyo de él en momentos difíciles".

Es inminente la reunión entre el actual DT y Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución y líder del Consejo de Fútbol. ¿Habrá confianza para Battaglia o se rompe un nuevo ciclo?