|15/03/23 10:09 PM

Baja sensible en River para el duelo ante Sarmiento

Martín Demichelis no podrá repetir el equipo que viene de golear a Godoy Cruz en la fecha pasada

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 22:09

River Plate confirmó, a través de sus redes sociales, que perderá a una de sus principales figuras para el próximo partido, que será el domingo a las 21.30 ante Sarmiento de Junín. 

Se trata de Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo sufrió una complicación física en la práctica de este miércoles y Martín Demichelis lo descartó con vistas al próximo encuentro. Por ende, no podrá repetir el equipo que venía de golear 3 a 0 a Godoy Cruz en el Más Monumental. 

El futbolista presentó un episodio de sinovitis en su rodilla derecha, la misma que lo obligó a pasar por el quirófano en el verano para realizarse una limpieza, y ahora deberá parar un par de fechas. A partir de este jueves comenzará a llevar a cabo la rehabilitación en el predio de Ezeiza para fortalecer la rehabilitación. "Deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución", indica el parte médico del Millonario.

Por otra parte, fue un miércoles negativo en cuanto a lesiones, ya que Leandro Peña Biafore, juvenil de River y quien es hermano de Felipe Peña Biafore, padeció un esguince severo en su tobillo izquierdo. De todas formas, su recuperación será sin intervención quirúrgica.