|24/08/22 07:28 PM

Baja sensible: el Cruzado se quedó sin Bruno Nasta

El conjunto mendocino pierde a una pieza clave para la recta final del campeonato

Por Redacción

24 de agosto, 2022 - 19:28

Juan Manuel Sara pierde a una pieza clave en el ataque para la recta final de la Primera Nacional. Y es que el delantero Bruno Nasta deja el Deportivo Maipú y se sumará a San Martín de Tucumán en las próximas horas.

Es cierto que el delantero había perdido terreno en el último tiempo, pero por su experiencia era un futbolista fundamental, además de que había tenido buenas actuaciones casi siempre que le tocó ingresar.

Su futuro está en el Ciruja tucumano, debido al cupo que liberó tras la lesión de Abel Argañaraz, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y tiene como mínimo dos meses de recuperación.

Bruno Nasta llevaba anotados seis tantos con la camiseta del Deportivo Maipú y ahora Sara tendrá una variante menos en ofensiva. El pergaminense de importante recorrido en el fútbol ( lleva más de 100 goles en su carrera) ya enfrentó a San Martín en la Ciudadela. 

El Cruzado se prepara para su próximo compromiso que será el próximo sábado como local ante Deportivo Madryn desde las 15, por la fecha 31 de la Primera Nacional, encuentro clave en la lucha por ingresar al Reducido.