|01/10/21 06:23 PM

Así será el fin de semana de los mendocinos en el ascenso

Con el regreso del público como ingrediente principal, los equipos que representan a Mendoza a nivel nacional, tendrá duelos importantes de cara a su futuro

Por Redacción

01 de octubre, 2021 - 18:25

Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú, tendrán una fecha clave en la Primera Nacional, buscando resultados positivos, que los empiece a dejar cerca de sus objetivos. Similar es el panorama con Huracán Las Heras en el Torneo Federal, equipo con cada vez menos margen de error. A continuación, repasamos la agenda completa.

Primera Nacional

Sábado 2 de octubre a las 15: Chacarita vs Deportivo Maipú

El Cruzado se despertó en su última actuación y le ganó con autoridad a Atlanta. Ahora, tendrá una difícil tarea como es visitar al Funebrero en su estadio, aunque no esté pasando un buen momento en las posiciones. 

Domingo 3 de octubre a las 11: Independiente Rivadavia vs Instituto de Córdoba

La Lepra mendocina recibirá a La Gloria en el Parque, con la vuelta de los hinchas Azules en el Bautista Gargantini. Sin dudas, se espera un gran recibimiento del público, que luego de más de un año y medio, verá a su equipo. Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de Igualar 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, mientras que Instituto, cortó una racha de cuatro derrotas en fila al ganarle en la última fecha a Barracas Central por 1 a 0.

Lunes 4 de octubre a las  17:10: San Martín de Tucumán vs Gimnasia y Esgrima

El Lobo y una gran oportunidad para meterse en zona de reducido. Está a tan solo dos puntos del rival que tendrá el próximo lunes, que por ahora es el último equipo de la Zona A en estar clasificando. El elenco de Diego Pozo sabe que no puede dejar pasar esta oportunidad, de lo contrario, el sprint final se le hará cuesta arriba. Gran expectativa por este partido que será televisado por la pantalla de TyC Sports. 

Torneo Federal A

Domingo 3 de octubre a las 11: Huracán Las Heras vs Estudiantes de San Luis

El Globo lasherino tiene una misión muy difícil, pero no imposible. Debe ganar los cinco partidos que le restan y esperar resultados, para ver si puede clasificar a la siguiente instancia. La primera de esas cinco finales será en casa, ante Estudiantes de San Luis y con el regreso del público a las canchas, lo que puede ser un plus para el team de Matías Minich.