|13/03/22 02:57 PM

Así chiflaron a Messi y Neymar en Paris por la derrota contra el Real Madrid

Ambos delanteros son los principales apuntados por el fracaso del PSG en la Champions League. Mbappé, el único que recibió aplausos

Por Redacción

13 de marzo, 2022 - 15:02

Se acabó la paciencia para las estrellas en el Parque de Los Príncipes. Este domingo, el Paris Saint Germain (PSG) recibió en su estadio al Bordeaux por una nueva fecha de la Ligue 1 francesa y los hinchas no tuvieron piedad con los dirigidos por Mauricio Pochettino. Durante la presentación de los jugadores titulares a minutos del pitazo inicial, los murmullos del estadio parisino se transformaron en silbidos de furia cuando se anunciaron los apellidos, pero sobre todo los de Lionel Messi y Neymar.

Es que la insólita derrota frente al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League colmó los ánimos de los seguidores del PSG, que ya habían advertido al equipo de su descontento hace un mes, luego de la eliminación en la misma instancia de la Copa de Francia.

 

Como se puede ver en algunos videos compartidos por los presentes en las tribunas, el delantero francés Kylian Mbappé fue el único que se salvó de la contundente muestra de fastidio. Cuando sonó su nombre los vitoreos y aplausos se hicieron sentir, pero de inmediato se apagaron con los que siguieron.

 

Así fue la recibida de los hinchas parisinos para el deslucido equipo de estrellas que hasta ahora no ha logrado acercarse al rendimiento que se espera desde que Messi llegó para incorporarse al plantel.

Pero la catarata de silbidos al principio no fue todo lo que los fanáticos tenían preparado para La Pulga y compañía. En otro registro tomado desde las gradas, se puede ver cómo la silbatina vuelve cuando el PSG intenta penetrar la defensa rival.