|26/06/22 09:34 PM

Aseguran que Luis Suárez es nuevo jugador de River Plate

Fue el periodista Christian Martin quien confirmó este domingo que el uruguayo finalmente llegó a un acuerdo y se unirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Por Redacción

26 de junio, 2022 - 21:37

Luego de que Luis Suárez no arreglara su continuidad con el Atlético de Madrid, sonó con fuerza la posibilidad de su arribo a River Plate. Aseguran que el uruguayo llegó a un acuerdo con los de Núñez.

Fue el periodista Christian Martin quien en su cuenta de Twitter confirmó este domingo que el uruguayo se unirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo. "Bienvenido a River pistolero. Hay balas para todos. Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate”, dijo el reportero a través de esa red social.

 

 

Suárez, que se encuentra en Ibiza de vacaciones y festejó hace pocas horas el cumpleaños de Lionel Messi, estaba analizando la oferta que el club argentino le hizo llegar y parece que ya decidió aceptarla.

El propio Marcelo Gallardo dio un indicio tras el triunfo sobre Lanús el sábado (2-1). Y es que el atacante colombiano Miguel Ángel Borja también interesaba a River, pero la entidad se habría volcado de lleno en el charrúa. “Borja o Suárez son dos posibilidades, alguna va a suceder”, declaró el ‘Muñeco’.

Ante la inminente salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, Gallardo pidió un ‘9’ y pronto lo tendrá. “Son posibilidades. Creo que algunas de las dos va a suceder claramente. Pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa”, añadió el técnico

También dijo que la llegada del colombiano “se trabó un poquito, pero esperamos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar”. Luego de la confirmación del periodista, se especula que los dos jugadores podrían ser fichados.