|26/07/22 10:23 PM

Aseguran que Falcioni volverá a dirigir a Independiente

En un día sumamente agitado por las renuncias de Montenegro y Graf, el Emperador arreglaría su vuelta al Rojo en las próximas horas

Por Redacción

26 de julio, 2022 - 22:23

Julio César Falcioni volvería a ser entrenador de Independiente de Avellaneda en las próximas horas. Así lo aseguró el periodista Gastón Edul, a través de Twitter. De ser así, el Emperador iniciará su tercer ciclo como DT del Rojo, luego de su paso por Colón de Santa Fe. Además, este martes renunció el entrenador interino Claudio Graf y el mánager Rodolfo Montenegro. 

En las últimas horas, en una entrevista que el propio Falcioni dio en Espn, confirmó que se fue mal de Independiente en diciembre, luego de "malas formas" realizadas por el Rolfi Montenegro. 

"Todavía era técnico de Independiente y me llamaban los DT's con los que Montenegro se iba contactando para preguntarme si yo dejaba mi cargo", resaltó el Emperador a dicha nota, dejando mal parado al Rolfi, que justo este martes decidió dar un paso al costado.

Muchos creen que, tras su renuncia, se le abrió la puerta a Falcioni para volver al club, luego de haber dejado el cargo hace siete meses. El periodista Gastón Edul aseguró que el DT ya dio el sí y que este miércoles se pondrán de acuerdo desde lo económico. 

Independiente no encuentro el rumbo, ni deportivo ni político. Con elecciones que todavía no tienen una fecha fija y con un punto obtenido de los últimos 18 en el campeonato. Falcioni parece ser el hombre indicado para apagar este incendio.