|05/06/22 02:22 PM

Messi imparable: con 5 goles del capitán, Argentina goleó a Estonia

El astro del fútbol mundial estuvo intratable y convirtió todos los goles de la albiceleste

Por Redacción

05 de junio, 2022 - 19:03

Con un Lionel Messi imparable, el seleccionado argentino de fútbol goleó este domingo a Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que alargó la buena racha. El partido se disputó en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna. El astro del fútbol mundial marcó los 5 goles de triunfo albiceleste.

A poquito del primer tiempo, el líder indiscutible de la Selección, Lionel Messi, marcó el 1 a 0 dando el inicio al partido.

A los 45´ del PT antes de ir al entretiempo, el capitán quiso dar otro regalo y se le concedió marcar el 2 a 0 en España.

Finalmente, en una jornada de oro a los 47´ del ST, Messi goleó a Estonia y logró el 3 a 0 dejando al rival indefenso

 

En una jugada extraña a los 25 minutos, cuando parecía que el partido iba a detenerse por un choque, Messi se fue solo mano a mano, hizo pasar de largo al arquero y a un defensor y definió con derecha. 

 

 

 

Cinco minutos más tarde, Leo metió un pase excelente para Nicolás González, quien no logró marcar y, luego de varios rebotes, volvió a aparecer Messi para convertir el quinto. 

 



 

Síntesis

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Matvei Igonen; Maksim Paskotsi, Markus Soomets, Karol Mets; Sergei Zenjov, Artur Pikk, Mattias Kait, Henrik Purg, Taijo Teniste; Martin Miller y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

Gol en el primer tiempo: 7m Messi (A) de penal, 44m Messi (A)

Gol en el segundo tiempo: 1m Messi (A), 26m Messi (A), 30m Messi (A).