|27/09/22 08:58 PM

Argentina goleó a Jamaica con un doblete de Messi

La Scaloneta se impuso 3 a 0 y cerró de la mejor forma su gira por Estados Unidos, en lo que fue el penúltimo amistoso antes del Mundial de Qatar

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 23:24

La Selección argentina venció este martes por 3 a 0 a Jamaica en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos, en la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi entró en el segundo tiempo y en 35 minutos anotó un doblete.

De esta forma, la Scaloneta cerró su gira norteamericana con dos goleadas, en ambas por 3-0, estiró su racha de invictos a 35 partidos y llega de la mejor forma a la cita mundialista que comenzará el próximo 20 de noviembre.

El primer gol del encuentro disputado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, lo marcó Julián Álvarez a los 13 minutos, luego de una gran asistencia de Lautaro Martínez, mientras que Messi, quien ingresó en el complemento, estiró la diferencia con dos golazos: uno de media distancia y con otro de tiro libre.

En general, el equipo argentino mostró un juego sólido en todas sus líneas y estuvo muy fuerte en defensa. Además, generó varias chances de gol y tuvo un gran nivel colectivo, dominando todo el partido ante un seleccionado claramente inferior. Gran triunfo argentino, que invita a ilusionarse a lo grande de cara a la próxima Copa del Mundo.

En tanto, la Albiceleste podría tener un nuevo amistoso con Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre, cuatro días antes del arranque de la máxima cita, aunque no está definido si será un encuentro formal o no

Ahora, la Selección se despidió de la preparación para el Mundial y solo queda que se conozca la lista definitiva de los 26 jugadores que participarán de la máxima cita del fútbol.