|18/08/22 08:43 PM

Argentina está entre los países que más entradas pidió para el Mundial

De hecho, lidera la lista de los países sudamericanos, superando a Brasil. Amor por la Scaloneta

Por Redacción

18 de agosto, 2022 - 21:06

Una muestra más de lo que ha generado la Scaloneta, sobre todo luego de la obtención de la Copa América en Brasil de 2021. Este jueves, La FIFA informó el ranking de países con mayor demanda de entradas para el Mundial de Qatar 2022 y confirmó que la Argentina figura en lo más alto de la región sudamericana, incluso por encima de Brasil, luego de cerrarse la penúltima etapa de venta de tickets.

En esta ventana de comercialización, comprendida entre el 5 de julio y el 16 de agosto, se asignaron un total de 520.532 boletos para partidos correspondiente a la fase de grupos en su gran mayoría. Los juegos más demandados en esa instancia fueron Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca, informó el máximo organismo del fútbol.

Tomadas todas las instancias de emisión de tickets, la Argentina figura en el octavo puesto del ranking de países con mayor demanda, un escalón arriba de Brasil en un "top ten" que cierra Alemania.

Los países que han adquirido mayor número de entradas para el primer Mundial de la historia a realizarse en Medio Oriente son Qatar, Estados Unidos e Inglaterra; mientras que Arabia Saudita y México, dos de los rivales de la "Albiceleste" en la fase de grupos, ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente.