|23/09/22 10:57 PM

Argentina aprobó un nuevo examen antes de la Copa del Mundo

El elenco de Scaloni venció sin demasiados inconvenientes a Honduras, amistoso disputado en Miami 

Por Redacción

24 de septiembre, 2022 - 00:26

La Selección argentina venció a Honduras por 3 a 0, en un nuevo compromiso amistoso palpitando el inicio de la Copa del Mundo. Los goles fueron anotados por Messi en dos oportunidades y Lautaro Martínez. Buena actuación de Enzo Fernández, que busca ganarse un lugar entre los 26. 

Aunque el rival no era de peso, Scaloni utilizó este nuevo examen  para seguir sacando conclusiones rumbo a Qatar 2022. Del partido en sí, hay que decir que el DT del combinado nacional mantuvo la base titular habitual, con Messi a la cabeza, siendo el eje del equipo y de cada ataque. 

La apertura del marcador llegó a las 15 del primer tiempo a través de Lautaro Martínez, luego de una buena combinación entre Messi y Papu Gómez. Y antes del descanso fue el propio Messi quien amplió la diferencia desde los 12 pasos.

Honduras demostró un potencial muy bajo y  es por eso que Scaloni siguió probando variantes. 

En el complemento ingresaron Julian Álvarez, Thiago Almada y Enzo Fernández, entre otros. Messi anotaría el tercero, picándosela al arquero Luis López. La joya de la noche. 

Argentina volverá a jugar el próximo martes, también en Estados Unidos pero ante Jamaica. Son las últimas pruebas de Scaloni antes de definir los 26 que irán al Mundial.