|06/11/20 09:57 PM

Ante Patronato, Huracán logró la primera victoria del torneo

El Globo se llevó los tres puntos y logró la punta provisoria de la zona 6. Además Aldosivi ganó en La Paternal. Este sábado juegan San Lorenzo y River

Por Redacción

06 de noviembre, 2020 - 23:57

Huracán venció 2 a 1 a Patronato en Paraná, en el partido que abrió la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y logró su primer triunfo en la zona 6.

Con goles de Andrés Chávez (32m PT) y Franco Cristaldo (17m ST), el Globo se llevó los tres puntos y logró la punta de la zona al menos hasta este domingo; mientras que Patronato, que descontó con Junior Arias (24m ST), sigue sin poder sumar de a tres.

El domingo 15 de noviembre el Globo recibirá desde las 14 a Gimnasia; mientras que Patronato viajará a Liniers para visitar a Vélez un día después, a las 19.

Aldosivi venció a Argentinos en La Paternal

Aldosivi de Mar del Plata derrotó a Argentinos Juniors 1 a 0, en su visita al barrio porteño de La Paternal, por la segunda fecha de la Zona 5.

Federico Andrada (32m ST) marcó el único gol del partido, jugado en el estadio Diego Armando Maradona y arbitrado por Germán Delfino.

River va por la recuperación ante Central

River Plate, que rindió por debajo de su nivel y lo pagó con una derrota en su estreno en la Copa de Liga, recibirá este sábado a Rosario Central, que debutó con una victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 3 del torneo doméstico.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde ejercerá su localía River, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará la señal TNT Sports.

El equipo Millonario, enfocado en su participación en la Copa Libertadores, en el cruce eliminatorio de octavos de final ante Athlético Paranaense de Brasil, se presentó en la flamante Copa de Liga con una derrota ante Banfield por 3-1 y pretende recuperarse rápido, aunque no tendrá un oponente fácil, ya que Central, con el estreno de Cristian Kily González como DT, superó en Rosario a Godoy Cruz por 2-1 y mostró señales positivas.

El Ciclón y el Pincha buscan sus primeras victorias

Además, San Lorenzo, que inició un nuevo proceso con Mariano Soso como entrenador, recibirá a Estudiantes de La Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 5 en la que ambos equipos irán en la búsqueda de su primer triunfo, luego de haber igualado en sus debuts.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.30 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal Fox Sports.