|25/01/23 06:24 PM

Amnistía confirmada: AFA perdona las sanciones leves del 2022

Se trata de jugadores que arrastran sanciones menores a tres fechas del año pasado. Todos ellos, podrán jugar en el inicio del campeonato

Por Redacción

25 de enero, 2023 - 18:24

Se venía hablando en las últimas horas. Y ya está el okey. Todos aquellos jugadores que arrastran menos de tres fechas de sanciones del 2022, podrán arrancar este 2023 sin inconvenientes. Celebran varios equipos, entre ellos Boca. 

En el Xeneize, Ibarra podrá contar con Guillermo Fernández, Luis Advíncula, Alan Varela, Diego González y Sebastián Villa. No así con Darío Benedetto, quien recibió cuatro fechas en la recordada final ante Racing. Frank Fabra, en tanto, también entra en la amnistía, aunque no estará disponible para el DT de Boca porque fue cedido a la Selección colombiana para un amistoso. 

River, por su parte, recupera a Marcelo Herrera, quien en el último partido del 2022 recibió la quinta amarilla. 

Racing es otro de los beneficiados, ya que Gago podrá contar con Jonathan Galván (roja directa ante Boca, desde el banco de suplentes) y Johan Carbonero (roja directa ante Boca) en Racing.

Ampliación del mercado de pases:

Si bien falta el comunicado oficial, varios medios deportivos confirman que el mercado de pases, que cerraba este jueves 26 de enero, se ampliará unos días y finalizará el viernes 3 de febrero.