|14/03/23 05:31 PM

Alan Varela vuelve a estar en la mira de un grande europeo

El volante central, quien ya había tenido algún seguimiento del Barcelona, ahora vuelve a estar en los ojos de otro club importante del Viejo Continente

Por Redacción

14 de marzo, 2023 - 17:48

Alan Varela fue una de las grandes figuras del año pasado. En este 2023, las cosas no le están saliendo, pero sigue siendo titular para Hugo Ibarra y nuevamente vuelven a relacionarlo con un gigante de Europa. 

Según informó el medio Anfield Edition, Liverpool estaría dispuesto a poner una millonaria cifra para llevarse al volante central del Xeneize en el próximo mercado de pases. 

El conjunto inglés ofrecería entre 16 y 20 millones de libras (cerca de 20 y 24 millones de dólares) para quedarse con los servicios del mediocampista de 21 años. El surgido en las divisiones menores de Boca, tiene contrato con la institución azul y oro hasta el año 2026.

Ya algunos medios nacionales e internacionales habían remarcado que el Barcelona estaba siguiendo los pases del joven futbolista, más que nada por lo hecho en 2022. Incluso Leandro Paredes, volante surgido de las inferiores del Xeneize y campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, también esbozó grandes cualidades de él.