|05/04/22 10:27 PM

Al Rojo se lo dieron vuelta en Brasil, en su debut copero

Independiente comenzó ganando, pero Ceará se quedó con los tres puntos en el inicio de la Sudamericana. El que sí triunfó fue Banfield 

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 22:27

Independiente de Avellaneda tuvo un debut esquivo en la Copa Sudamericana, al ser derrotado por Ceará, en Brasil, por 2-1, encuentro correspondiente a la zona G del certamen continental que comenzó durante la jornada en distintos escenarios.

El elenco dirigido por Eduardo Domínguez había conseguido la apertura del marcador por intermedio de Gastón Togni a los 32´ del primer tiempo, cuando jugaba con diez hombres como consecuencia de la expulsión del defensor Ayrton Costa. 

Sin embargo, el conjunto de Avellaneda se quedó con las manos vacías en la segunda mitad, a partir de una equivocación del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien falló en un centro y le dejó servido el gol a Zé Roberto a los 21´. Previamente, el mismo equipo local había establecido la igualdad con un penal ejecutado por el colombiano Stiven Mendoza a los 16´.

Ceará también terminó el cotejo con uno menos, a raíz de la tarjeta roja que le mostraron a Nino Paraíba a los 18 del complemento. 

Triunfazo de Banfield

El Taladro debutó en la Sudamericana con triunfo.  En el Sur de la provincia de Buenos Aires, le ganó 1 a 0 a Santos de Brasil, con gol de Agustín Urzi a los 44 minutos de la primera mitad. De esta manera, el elenco de Diego Dabove, comenzó el Grupo C de la mejor manera.