|21/05/20 09:28 PM

Agustín Pichot: "Hubo una traición increíble de África"

El exPuma habló sobre cómo fueron las elecciones para presidente de la institución y sostuvo que "África hizo lo que hizo"

Por Redacción

21 de mayo, 2020 - 21:28

Agustín Pichot, exjugador de Los Pumas expresó polémicas declaraciones sobre lo que dejó la elección a presidente de la World Rugby, en donde perdió para estar en ese cargo frente a Bill Beamont por 28 a 23 votos.

En una entrevista con TNT Sports, el deportista sostuvo que "perdimos por por pocos votos, donde hubo una traición increíble de África".

Además, el exrugbier comentó que la traición se dio en los últimos días pero "se maduró antes y estuvo hecho para que yo no gane".

"Estábamos 23 a 23 faltando 24 horas y África hizo lo que hizo", señalo, y agregó que en la última semana un integrante de su grupo "desapareció".

"Todavía no lo encontramos. Si alguien lo encuentra al tunecino (al que no identificó) que avise. Pidió ser parte del grupo y de golpe desapareció" y además añadió: "Si el tunecino se pone colorado es un caradura. Ahora el pibe es miembro de la mesa chica, están manejando el rugby mundial".

"Fui parte hasta una semana del sistema, yo me metí. Laburé durante seis años, fui parte, lo quise cambiar y perdí. Esperemos que no sea un acto de corrupción, me daría mucha bronca", cerró.