|08/03/23 08:58 AM

A qué hora se juega el partido decisivo entre el Bayern y el PSG

El equipo del astro argentino Lionel Messi busca revertir la serie ante los alemanes para seguir avanzando en la competencia

Por Redacción

08 de marzo, 2023 - 08:58

El astro argentino, Lionel Messi, disputará esta tarde desde las 17 (ESPN/Star+) junto al PSG un decisivo partido ante Bayern Múnich en Alemania, por un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Luego de la derrota por 1-0 en la ida de los octavos de final en Francia, el PSG irá por un triunfo que le dé vida en la Champions.

Messi, luego de ser campeón del mundo con la selección de Argentina,  tiene como su próximo objetivo ganar la Orejona con su equipo y darle al París por primera vez el tan ansiado trofeo que anhela todo El Viejo Continente.

Este miércoles, a la misma hora, también jugarán la vuelta Tottenham y Milan.

El partido será transmitido por la señal de ESPN y por la plataforma Star +. 

Si el PSG gana por 1-0 se disputará una prórroga y en caso de persistir la igualdad en el resultado global, la serie se definirá con tiros desde el punto penal.

El rosarino se encuentra a un gol de llegar a la extraordinaria suma de 800 tantos en su carrera. A su vez, se estima que el resultado también sería determinante para su futuro, ya que el próximo 30 de junio termina el contrato que firmó en agosto de 2021 con el PSG, luego de su traumática salida del club Barcelona.

 

 

Probables formaciones

Bayern: Yann Sommer; Joao Cancelo, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt y Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Müller y Jamal Musiala; Leroy Sané, Serge Gnabry y Eric Maxin Choupo-Moting. DT: Julian Nagelsmann

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Carlos Soler, Vitor Ferreira, Fabián Ruiz, Nuno Mendes, Warren Zaire-Emery; Kylian Mbappé y Lionel Messi. DT: Christophe Galtier