|07/02/20 10:58 PM

Alejandro Abaurre es nuevo DT de Olimpo de Bahía Blanca

El ex entrenador de Huracán Las Heras será presentado el lunes

Por Redacción

07 de febrero, 2020 - 22:58

El pasado miércoles a la noche la dirigencia le pidió a Pedro Dechat que renuncie, el jueves le hicieron firmar la rescisión del contrato (estaba ligado al club hasta junio de este año) y este viernes ya cerraron trato con el nuevo entrenador: Alejandro Abaurre, ex DT de Huracán Las Heras y con experiencia en torneos Federales.

El “Cachorro”, quien defendió la casaca olimpiense en el Apertura 2002 (13 partidos y uno gol, en aquel recordado 2-0 al Rosario Central de César Luis Menotti, que había llegado al Carminatti puntero e invicto), estará el lunes en nuestra ciudad, firmará contrato por un año y llegará con su cuerpo técnico armado (“Profe” y ayudante de campo).

Ese día, tras la práctica que llevará a cabo el plantel, será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Abaurre viene de dirigir a Huracán Las Heras, equipo que dejó a mediados de diciembre pasado, después de perder 3-0 frente a Gimnasia y Esgrima por la Copa Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas. Llegó al vestuario, habló con el plantel y presentó la renuncia.

Pese a que los dirigentes lo quisieron convencer (el equipo estaba y está en el segundo lugar de la Zona 2 del Federal A), el entrenador adujo que la relación estaba desgastada y que la decisión de irse la venía masticando desde hacía un tiempo.