|22/02/20 07:09 PM

La Lepra igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto

En el estadio Omar Higinio Sperdutti, por estar suspendido el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y el conjunto cordobés no se sacaron ventajas pese a que hubo situaciones para ambos costados

Por Redacción

22 de febrero, 2020 - 19:09

Este sábado Independiente Rivadavia y Estudiantes de Río Cuarto igualaron 0 a 0, en el encuentro válido por la 18ª fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, del Deportivo Maipú. El cambio de cancha tuvo que ver con la sanción que cayó sobre el Bautista Gargantini por los disturbios en el partido entre la Lepra y Atlanta.

En cuanto a lo furtbolístico, el encuentro tuvo situaciones de gol para los dos equipos pero ninguno tuvo la eficacia y contundencia para poder definir y romper el cero.

Con jugadas coelctivas y remates de larga distancia, el Azul del Parque y el León tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador pero la falta de precisión y la aparición de los arqueros evitó la ruptura del mismo. De esta manera, Independiente Rivadavia jugará en la próxima fecha frente a Nueva Chicago, en Mataderos.