|18/02/20 03:45 PM

Ayoví se recupera de la lesión y prepara su regreso a las canchas

El flamante refuerzo ecuatoriano, ídolo del club, se entrenó con normalidad y en los próximos días recibirá el alta médica tras sufrir un desgarro en su pierna derecha

Por Redacción

19 de febrero, 2020 - 12:45

Este lunes en la tarde Godoy Cruz volvió a los entrenamientos en el predio de Coquimbito y lo hizo con la mente puesta en Boca, próximo rival del Expreso en la Superliga.

Luego de dos días libres, el plantel tombino volvió a la carga pensando en el Xeneize, partido que se disputará el próximo domingo 23 de febrero desde las 19.40 en la Bombonera.

Según informó el sitio especializado, La Página Bodeguera, en la práctica de ayer, una de las novedades tuvo que ver con en el regreso de Jaime Ayoví, quién en los próximos días recibirá el alta médica.

El delantero ecuatoriano caminó y corrió al borde de la cancha por primera vez desde su lesión. La Yoya había sufrido un desgarro grado 2 del músculo popliteo de la pierna derecha, el pasado 5 de febrero.

La idea del cuerpo técnico es no acelerar su tratamiento. Si bien no estará en el próximo encuentro ante Boca, existe la posibilidad de que llegue para el partido frente a Unión, que se disputará el 29 de febrero en el Malvinas Argentinas. Por ahora habrá que seguir de cerca su evolución, pero todo indica que la Yoya estará presente frente el Tatengue.

Probable formación frente a Boca

Rodrigo Rey, Carrasco, Herrera, Gianluca Ferrari y Almeida; Merentiel, Cartagena, Andrada y Alanis; García y Lomónaco.