|12/02/20 06:23 PM

Muchas figuras en el partido despedida del Poroto Cubero

El ex lateral de Vélez tendrá su partido de despedida en el estadio José Amalfitani, rodeados de ex compañeros de las selecciones juveniles y glorias del club de Liniers.

Por Redacción

12 de febrero, 2020 - 18:42

El ex lateral de Vélez Fabián Cubero tendrá su partido de despedida en el estadio José Amalfitani, rodeados de ex compañeros y glorias del club de Liniers.

"No quiero que me vengan a ver a mí. Quiero yo saludarlos a ustedes por última vez dentro de un campo de juego", expresó Cubero en la conferencia de prensa en donde se anunció el partido, que se realizará el próximo 28 de marzo.

Para el encuentro Cubero invitó a cuatro entrenadores que tuvo a lo largo de su carrera: Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, José Pekerman y Miguel Angel Russo. Además, el partido reunirá a los equipos campeones en 2005 y 2009, pero el propio Cubero agregó que "también serán parte los del 98 y la Selección Argentina de Malasia 1997 (Sub 20)".

"Quiero aprovechar mi despedida para que la gente reconozca a muchos campeones. Quiero que sea una fiesta y vivirlo todos juntos. Vamos a podes disfrutar grandes momentos que vivimos juntos", comentó Cubero en la presentación del partido que tendrá además una camiseta conmemorativa que llevará la leyenda: "Cubero Inolvidable".

Cubero jugó más de 600 partidos con la camiseta del Fortín, y consiguió varios títulos en los más de 20 años de carrera.

Algunos de los invitados de lujo que tendrá el partido serán el vicepresidente primero de Boca, Juan Román Riquelme; el entrenador de la Selección argentina mayor, Lionel Scaloni; los directores técnicos de la Selección juvenil Sub 17, Pablo Aimar y Diego Placente, y el ex mediocampista Esteban Cambiasso.

Otros de los asistentes serán sus ex compañeros en Vélez como José Luis Chilavert, Christian Bassedas, Rolando Zárate, Leandro Gracián, Pablo Cavallero, Lucas Pratto, Marcelo Barovero, José Turu Flores, el actual plantel de Vélez, y Mauricio Pellegrino, entre otros.

Las notas de color las darán los "invitados especiales" como el ex rugbier Juan Martín Hernández, el boxeador Marcos Chino Maidana, el ex tenista Juan Pico Mónaco, los actores Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré (fanático de Vélez), la actriz Malena Guinzburg y la periodista Cristina Pérez, quienes también son hinchas del club.