|19/01/20 07:15 PM

Rodrigo Rey llegó a Mendoza y el Tomba le dio la bienvenida

El experimentado arquero, de último paso por el Pachuca de México, se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz y tendrá su segundo ciclo en el club. También se sumará al equipo el peruano Wilder Cartagena

Por Redacción

19 de enero, 2020 - 19:25

Este domingo se produjo el arribo de Rodrigo Rey a Mendoza, y el club Godoy Cruz le dio la bienvenida en sus redes sociales.

El arquero de 28 años, que llegó al Tomba desde el Pachuca mexicano como flamante refuerzo para la temporada que está por comenzar, se pondrá recién a disposición de Mario Sciacqua este lunes por la tarde, cuando el plantel bodeguero retome las prácticas en Coquimbito.

Luego de un extenso viaje de pretemporada, que incluyó un empate en Santiago de Chile ante Colo Colo, un triunfo en el Florencio Sola ante Banfield, y una igualdad en Bosques ante Defensa y Justicia, los jugadores de Godoy Cruz tuvieron ayer el día libre.

Wilder Cartagena, nuevo refuerzo del Expreso

Además de Rey, en las próximas horas también se sumará al equipo el volante central peruano Wilder Cartagena, de 25 años, quien se desvinculó de Alianza Lima.

Wilder Cartegena es volante defensivo y llega proveniente de Alianza Lima de Perú.

“Me toca partir otra vez del club esta vez tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañaré muchísimo a mis compañeros (y se que ustedes también) ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año. Que puedan darnos la alegría a todo el pueblo blanquiazul de conseguir el título. También agradecer a todos los que trabajan en el club… me hicieron sentir lo que es volver a estar en CASA", escribió Wilder en su cuenta de Instagram.

 

El mediocampista defensivo peruano estuvo en la lista de convocados en la Selección de Perú que disputó el mundial en Rusia 2018.